449 cc

Motor

44 cv

Potencia

44 Nm

Torque

175 kg

Peso en vacío

 

T-BOX

Serie

 

450MT

Construida extra resistente para llevarte más allá de los extremos de la carretera. La 450MT aporta capacidad multiterreno y versatilidad a la categoría de turismo de aventura de CFMOTO. Ahora más ligera, con la potencia y el torque de respuesta de su aclamado motor, inteligentemente equipada para la tierra, la 450MT está perfectamente hecha para el motociclista aventurero.

La Aventura Empieza Donde Acaba La Carretera.

Motor bicilíndrico en paralelo de tamaño medio

El árbol de levas y el sistema de admisión/escape revisados, junto con un cambio estratégico en el ángulo de encendido, dan como resultado un par motor mejorado a bajas revoluciones. Esto se traduce en una rápida respuesta inicial y un par máximo a 6.250 rpm. Además, el par motor se mantiene constante dentro de la gama de revoluciones de 5500rpm a 7200rpm, proporcionando una conducción suave en diversos terrenos.
450 cc
Cigüeñal 270°
Doble eje de balance

Geometría general

La 450MT se ha desarrollado para ofrecer un manejo ligero y comodidad en viajes largos. Los ingenieros han desarrollado el bastidor de estilo enrejado utilizando el mismo material que las motos de turismo de aventura más grandes para adaptarse mejor a las capacidades todoterreno de la 450MT. Este diseño del bastidor garantiza la estabilidad sin dejar de ser ligero.

175 kg
Peso en vacío

Marco Trellis
Acero al cromo-molibden

Suspensiones KYB

Delantera
Horquilla delantera Ø41mm, compresión y amortiguación regulables, 200mm de recorrido

Trasera
Amortiguador trasero multibrazo, ajustable en precarga, compresión y rebote, 200mm de recorrido

ABS conmutable de doble canal BOSCH


Los motoristas pueden mejorar su experiencia de conducción todoterreno desactivando el ABS de la rueda trasera mediante un botón interruptor específico en el manillar. Cuando los pilotos pueden bloquear la rueda trasera y negociar la parte trasera de la moto en las curvas, los caminos de tierra se vuelven mucho más divertidos.

Sistema de Control de Tracción BOSCH


El TCS reduce la potencia del motor en apenas milisegundos, reduciendo la potencia del motor con una intervención suave y apenas perceptible en las válvulas del acelerador hasta que el deslizamiento se reduce al nivel óptimo.

Ruedas

Monta ruedas de radios cruzados sin cámara, con una configuración delantera de 21 pulgadas y trasera de 18 pulgadas, ideales para enfrentarse a multitud de terrenos.

Altura de asiento

820mm Estándar

800mm en posición baja

870/850mm con asiento alto accesorio

Especificaciones

Motor

Cilindrada
298 cc
Potencia máxima
22 kW @ 9500 rpm
Torque máximo
27 Nm @ 6500 rpm
Embrague
Multidisco húmedo con slipper clutch
Acelerador
Mecánico

CHASIS

Chasis
Acero al cromo molibdeno
Defensas
Defensas Altas – Cubre puños
Soporte para valijas
Caballete central
Parabrisas
Regulable
Neumático delantero
CST 90/90-21 – Sin cámara
Neumático trasero
CST 140/70-R18 – Sin cámara
Suspensión delantera
KYB invertida regulable
Suspensión trasera
Monoshock central KYB regulable
ABS
Sí, Desconectable
Control de tracción
Sí, Desconectable

DIMENSIONES

Largo x Ancho x Altura
2210 x 870 x 1390 mm
Altura asiento
820 (standard) mm / 800 (ajustable) mm
Volumen tanque de combustible
17.5 L
Peso en seco
175 kg
Luces
LED
Tablero de instrumentos
Full-fit 5″ TFT
T-Box
De serie

Galería