450 cc

Motor

50cv a

9500 rpm

Potencia

5 seg

0-100 km/h Aceleración

190km+/hr

Velocidad

39 Nm a 7600 rpm

Torque

450SR

La SR-C21 de CFMOTO parece ser algo más que un concepto. Con el lanzamiento de la 450SR, CFMOTO está haciendo realidad el modelo futurista y conceptual. La 450SR tiene una cilindrada de oro para pilotos principiantes y avanzados con mayor demanda de prestaciones. Con un motor bicilíndrico en paralelo de 450cc y una potencia máxima de 50cv a 9500rpm. La 450SR redefine el modelo CFMOTO 400cc.

Diseño

El diseño liso del carenado mejora la integración del aspecto del vehículo, y tiene un efecto de desviación, que puede evitar que el viento forme corrientes parásitas en las piezas y mejorar la estabilidad del vehículo.

200 veces
Simulaciones aerodinámicas

30 hrs.
Experimentos aerodinámicos en túnel de viento

20 veces
Optimizaciones de diseño

Potencia

Motor bicilíndrico en paralelo de 449,5 cc con una potencia máxima de 50 cv a 9500 rpm y un torque máximo de 39 N.m a 7600 rpm, y un peso de 168 kg en orden de marcha.

Potencia

449,5 cc
50 hp/9500rpm


Torque

39N-m/7600rpm

aceleración

0-100kph en 5s

velocidad

190 km+/h

EXPERIENCIA DE MANEJO

La altura del asiento de 795 mm y el cojín del asiento más estrecho facilitan el contacto de los pies con el suelo. El cojín de cuero sintético PVC de 45 mm es grueso y suave, lo que aumenta la comodidad de conducción.

SEGURIDAD

Las pinzas Brembo proporcionan una fuerza de frenado controlada en todo momento, y el ABS evita que las ruedas se bloqueen y pierdan adherencia durante una frenada de emergencia. El embrague deslizante proporciona un tacto más suave al cambiar de marchas y mantiene el vehículo estable durante las reducciones bruscas. Integra el intermitente delantero con el retrovisor, y el retrovisor se retraerá automáticamente cuando el vehículo sea golpeado o caiga al suelo para evitar lesiones secundarias.

Especificaciones

Motor

TIPO DE MOTOR
Bicilíndrico en paralelo, DOHC
CILINDRADA
449,5 cc
POTENCIA MÁXIMA
50 cv a 9.500 rpm
TORQUE MÁXIMO
39 Nm a 7.600 rpm
EMBRAGUE
Embrague multidisco en baño de aceite, deslizante
ACELERADOR
Acelerador mecánico

CHASIS/SUSPENSIÓN/FRENOS

CHASIS
­Estructura de tubo de acero
NEUMÁTICO DELANTERO
110/70 R17 (CST)
NEUMÁTICO TRASERO
150/60 R17 (CST)
SUSPENSIÓN DELANTERA
Amortiguador hidráulico invertido
SUSPENSIÓN TRASERA
Amortiguador central
FRENOS
(D) 320 mm, doble pistón ABS Brembo
(T)220 mm, pistón simple ABS

OTROS PARÁMETROS

LARGO x ANCHO x ALTURA
1990 x 735 x 1130 mm
ALTURA ASIENTO
795 mm
VOLUMEN TANQUE DE
COMBUSTIBLE
14 L
PESO EN ORDEN DE MARCHA
168 Kg
LUCES
LED
TABLERO
Pantalla TFT curva de 5″ con OTA (ingles, español)

Descargar Manual  –  Descargar Ficha Técnica