799 cc

Motor

95 cc a

9.000 rpm

Potencia

77 N.m a

6.500 rpm

Torque

19 L

Capacidad de combustible

825 mm

Altura de asiento

800MT Touring

Amplía tus horizontes y sacude tus dudas con las posibilidades que te ofrece la 800MT Touring. Mientras que la 800MT Sport es más feliz devorando la autopista, a la 800MT Touring le gusta absorber los baches y enfrentarse a diferentes superficies. La moto se siente como en casa tanto en la cresta de un sendero de montaña como en la curva de una carretera secundaria. El motor bicilíndrico DOHC de 799 cc y refrigeración líquida es el alma de esta motocicleta que no soporta estar aparcada mucho tiempo. Las suspensiones KYB y el ABS curva, junto con otras notables características de serie pare el viaje, hacen de la 800MT Touring una máquina de aventura muy capaz y asequible, tanto para exploradores avanzados como para aquellos que se plantean un viaje largo por primera vez.

«Las valijas se adquieren por separado»

Diseño

La 800MT Touring ofrece un aspecto y un diseño que supera al de cualquier rival del segmento de media cilindrada. El depósito de gasolina de gran capacidad de 19 litros ofrece confianza más que suficiente para viajes largos. El propio depósito tiene un diseño tridimensional que mejora la posición de pilotaje tanto de pie como sentado. La 800MT Touring está equipada de serie con barras de protección. Estas barras están integradas de forma única en el diseño frontal, lo que confiere a la moto un aspecto personal y potente, a la vez que protegen el depósito de gasolina, el frontal y el chasis de cualquier golpe o residuo lanzado por otro vehículo. La moto está equipada con una configuración completa de luces LED. La 800MT Touring equipa llantas de radios cruzados resistentes a los impactos y de menor peso. 

Potencia

Desde un rápido tramo de subida con tierra suelta hasta un recorrido de larga distancia: la 800MT Touring tiene potencia para todas las situaciones y exigencias. La moto está equipada con un robusto y alegre motor bicilíndrico DOHC refrigerado por líquido de 799 cc, con una potencia máxima de 95 CV a 9000 rpm y un par motor de 77 Nm a 6500 rpm. El silencioso motor cuenta con sistemas de admisión y escape de alta eficiencia, ligeros pistones forjados y tecnología de reducción de la fricción para un rendimiento y una durabilidad óptimos. El embrague antirrebotes CF-SC ayuda a amortiguar la potencia y a mejorar la suavidad del cambio, reduciendo así el impacto del freno motor durante las reducciones, lo que mejora la seguridad y el confort de marcha.

ERGONOMÍA

Se ha maximizado la combinación de rigidez y flexión del chasis para obtener las mejores sensaciones en todo tipo de terrenos. La ergonomía de la 800MT Touring es toda una clase magistral de control y confort. La moto es ligera y ágil, pero también robusta, potente y preparada para lo que el piloto necesite, ya sea pilotando sentado o sobre las estriberas. La altura del asiento de 825 mm se combina con un amplio espacio para pilotar de pie con facilidad, contando también con una distancia al suelo de 190 mm. La inyección electrónica de gasolina BOSCH aporta una respuesta rápida y fiable del acelerador y controla los modos de conducción ‘Sport’/’Rain’. Una cúpula ajustable ofrece protección contra los elementos, sea cual sea la velocidad, y un amortiguador de dirección también ayuda frente a los baches inesperados.

Performance

Prepárate para detener a la 800 MT Touring de forma segura y eficaz gracias a algunos de los mejores componentes y sistemas de frenado. Los motoristas pueden estar seguros de que el ABS y el ABS en curvas proporcionarán una potencia de frenado fiable. El equipo propiamente dicho está formado por un doble disco J. Juan Braking de 320 mm con pinzas de anclaje radial de 4 pistones. El freno trasero es de la misma marca, con un disco simple de 260 mm y pinza de doble pistón. La 800MT Touring está equipada con neumáticos mixtos sin cámara MAXXIS y llantas de aleación de aluminio. El tamaño del neumático delantero es 110/80 R19, mientras que el trasero es de 150/70 R17. Gracias a un compuesto de alto rendimiento y a un estricto control de calidad, los neumáticos ofrecen una excelente resistencia al desgaste y un gran agarre dentro y fuera del asfalto.

Especificaciones

Motor

TIPO DE MOTOR
bicilíndrico en línea, DOHC, 4T, refrigeración liquida, EFI, 8 valvulas
CILINDRADA
799 cc
POTENCIA MÁXIMA
95 cv /9000 rpm
TORQUE MÁXIMO
77 N.m/6500 rpm
EMBRAGUE
Multidisco húmedo, embrague antirrebote
MODO POTENCIA
Road, Rain, Enduro, Pro
ACELERADOR
Electrónico

CHASIS/SUSPENSIÓN/FRENOS

CHASIS
­Estructura de tubo de acero
NEUMÁTICO DELANTERO
110/80 R19 Michelin Functional Vacuum Tire
NEUMÁTICO TRASERO
150/70 R17 Michelin Functional Vacuum Tire
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida KYB, damping regulable
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoshock KYB, damping regulable
ABS

OTROS PARÁMETROS

LARGO x ANCHO x ALTURA
2234x853x1277 mm
ALTURA ASIENTO
825 mm
VOLUMEN TANQUE DE
COMBUSTIBLE
19 L
PESO EN ORDEN DE MARCHA
231 Kg
LUCES
LED
CUENTAKILOMETROS
7″ TFT
EQUIPAMIENTO
Defensas. quick shifter, amort. dirección
Asiento y puños calefaccionados, T-BOX
Control crucero, llantas rayos, cubre cárter