Pure Scrambler

Estilo

70 CV a 8750rpm

Potencia

61,2 N.m

Torque

Azul Aurora

Nuevo color

700CL-X Adventure

La 700CL-X Adventure es una motocicleta neo-retro con leve capacidad todoterreno, esencialmente un reflejo de la actitud vital. Este modelo se muestra apasionado, de sangre caliente, libre, romántico y salvaje.

Estilo Retro

El propósito y el diseño de la 700CL-X ADVENTURE quedan claros a primera vista: una fusión de estilo moderno y retro, espíritu café racer y potencia scrambler. Disponible en color Aurora Blue, la moto cuenta con un protector superior del depósito de combustible pintado en mate y una colección de graficos que irradian carácter. El asiento del pasajero está equipado con unos asideros que prolongan visualmente la linea de la carrocerfa de la moto, La pantalla y el manillar alargado se complementan con la altura del asiento de 830 mm, que facilita el pilotaje.

PERFORMANCE

La 700CL-X ADVENTURE adopta la misma robusta plafaforma que los otros modelos CL-X de la gama, el motor de 2 cilindros en linea, 4 tiempos, refrigeración líquida y DOHC se ha adaptado a las caracterífsticas de la moto para el uso offroad . El motor desarrolla 70 cv a 8500 rpm y 61,2 Nm de par a 6500 rpm. El propulsor utiliza un embrague antirrebotes para favorecer un comporlamiento suave en las reducciones y se controla a través de inyectores de 42 mm. EL cárler del motor está acabado con un revestimiento en polvo de plástico negro mate para aumentar la durabilidad de la unidad. La resistencia es un tema recurrente en la 700CL-X ADVENTURE. Los bujes de rueda de una sola pieza, no soldados, eliminan el riesgo potencial de deformación y daños durante la conducción offroad. Los aros de los oujes de las Ilantas de radios ofrecen una gran resistencia estructural y una buena absorción de impactos. Las cabecillas dobles de los radios, ofrecen un sellado y apriete óptimos, pero también son fáciles de desmontar y sustituir en caso necesario.

ergonomía

Tomando como base el modelo hermano, la 700CL-X HERITAGE, se ha modificado la posición para adaptarla a las exigencias de la 700CL-X ADVENTURE. El manillar se ha desplazado 30 mm hacia arriba y 15 mm hacia atrás, la postura del piloto es más relajada para hacer frenle a cualquier sacudida inesperada mientras se eslá sobre el asiento y se negocia un terreno complicado. La postura también permite conducir de pie, lo que refleja el estilo scrambler.

FRENOS

La 700CL-X ADVENTURE incorpora un sistema de frenado Brembo con ABS, que aumenta la seguridad en todo tipo de superficies. En el tren delantero, se ha montado un doble disco de 300 mm de diámetro con dos pinzas de anclaje radial Brembo Stylema de cuatro pistones. La parte trasera cuenta Con un disco de 260 mm con una pinza de un solo pistón de 34 mm. OFF-ROAD ABS significa que el sistema se puede desconectar en la rueda trasera, lo que permite un mayor control de la frenada cuando se rueda sobre tierra

Especificaciones

Motor

TIPO DE MOTOR
Bicilíndrico DOHC 8 válvulas, 4T
CILINDRADA
693 cc
POTENCIA MÁXIMA
70 cv/ 8500 rpm
TORQUE MÁXIMO
61,2 Nm / 6.500rpm
EMBRAGUE
Multidisco húmedo, embrague deslizante
ACELERADOR
Acelerador mecánico

CHASIS/SUSPENSIÓN/FRENOS

CHASIS
Tubo de acero
NEUMÁTICO DELANTERO
MAXXIS MA-ST2 120/70 ZR17
NEUMÁTICO TRASERO
MAXXIS MA-ST2 180/55 ZR17
SUSPENSIÓN DELANTERA
Amortiguación invertida KYB, amortiguación ajustable
SUSPENSIÓN TRASERA
Cantilever KYB (soporte de enlace), precarga y amortiguación ajustables
FRENOS
Brembo, Delantero disco único de 0320 mm; trasero disco único de 0260 mm

OTROS PARÁMETROS

LARGO x ANCHO x ALTURA
2096 x 790 x 1130 mm
ALTURA ASIENTO
795 mm
VOLUMEN TANQUE DE
COMBUSTIBLE
19 L
DISTANCIA AL SUELO
160 mm
LUCES
LED