292 cc

Motor

29 cv a 8.750 rpm

Potencia

25,3 N.m

Torque

165Kg

Peso en en orden de marcha

Embrague

Antirrebote

300SR

La 300SR (SR abreviatura de Sport Racing) es una moto deportiva de competición de 292cc. Es un producto de alto valor que CFMOTO ofrece a los consumidores con un diseño único y sofisticado, combinado con una excelente manejabilidad y agilidad. Es, sin duda, otro actor altamente competitivo en el mercado de las motos de carreras deportivas de nivel de entrada. Puede ser su fiel compañera tanto para las carreras en circuito como para la conducción diaria. ¡Conviértala en su primera elección para perseguir su sueño de carreras y juegue a ganar con la 300SR!

Diseño

El diseño del frontal se inspira en el agresivo lenguaje de diseño familiar de la SR-C21. La forma afilada y atrevida de los faros transmite sensación de batalla. Los alerones delanteras de nuevo diseño hacen que la forma lateral rebose deportividad. La ergonomía basada en la pista de la 300SR presenta un manillar dividido más bajo y una posición de conducción más agresiva, mientras que la sección trasera estrechada se complementa con una llamativa pintura que se asemeja a la cola de un cometa surcando la pista para despertar sus sentidos de competición.

Potencia

El mejorado motor DOHC monocilíndrico de 292 cc y refrigeración líquida ha mejorado aún más la eficiencia de la combustión, lo que se traduce en una mayor potencia de 29 cv a 8.750 rpm y un par máximo de 25,3 Nm a 7.250 rpm. La potencia de revoluciones rápidas y el fuerte par proporcionan las prestaciones deportivas que desean los entusiastas. El sistema electrónico ofrece modos Sport/Eco para la 300SR, proporcionando una entrega de potencia extraordinariamente suave y una conducción estimulante tanto en la pista como en la carretera.

Motor: 292 cc – Potencia: 29 cv a 8.750 rpm – 25,3 Nm a 7.250 rpm

EXPERIENCIA DE MANEJO

Suspensión delantera telescópica invertida de Φ37mm, su puesta a punto deportiva proporciona una buena sensación de manejo, El mínimo peso no suspendido proporciona una rápida aceleración y un paso por curva confiado, ideal para condiciones de conducción deportiva. El embrague deslizante proporciona un cambio más suave y eficiente.

Suspensión invertida – Embrague antirrebote

SEGURIDAD

Actualización delantera Φ292mm doble pistón y trasera Φ220mm, pistón simple, gran fuerza de frenado, llena de seguridad.
El sistema de frenos está preparado para afrontar tanto la conducción diaria como los rigores de la pista. En caso de frenada de emergencia, el ABS inteligente reduce la posibilidad de bloqueo de las ruedas.

Especificaciones

Motor

TIPO DE MOTOR
Monocilíndrico DOHC 4 válvulas, 4T
CILINDRADA
292 cc
POTENCIA MÁXIMA
29 cv a 8.750 rpm
TORQUE MÁXIMO
25.3Nm a 7250rpm
EMBRAGUE
Embrague húmedo de discos múltiples, deslizante
ACELERADOR
Acelerador mecánico

CHASIS/SUSPENSIÓN/FRENOS

CHASIS
­Estructura de tubo de acero trenzado
NEUMÁTICO DELANTERO
110/70 R17
NEUMÁTICO TRASERO
140/60 R17
SUSPENSIÓN DELANTERA
Amortiguador hidráulico invertido
SUSPENSIÓN TRASERA
Amortiguador central

OTROS PARÁMETROS

LARGO x ANCHO x ALTURA
2010 x 750 x 1080 mm
ALTURA ASIENTO
780 mm
VOLUMEN TANQUE DE
COMBUSTIBLE
12 L
PESO EN VACÍO
165 Kg
LUCES
LED
CUENTAKILÓMETROS
Cuentakilómetros TFT de 5″ (Ingles, Español)